sábado, 25 de septiembre de 2010

como el mar.

No se cómo empezar un blog...... esa es mi primera idea para lanzar mis inquietudes, opiniones, penas, alegrías......yo creo que no tendrá mucha continuidad, pero intentaré contradecirme .
Creo que no voy a anotar nada más,   de momento.........................

4 comentarios:

  1. Va pasando el tiempo y lo que creíamos en su sitio, ordenado, previsible, nos va asaltando a cada paso como una excepción a una "normalidad" construida para un futuro poco menos que eterno , apoyado sobre una lógica inmutable e impermeable al paso del tiempo.
    Gran error....ante nuestra confusión, de manera improvisada vamos construyendo nuestro día a día recurriendo a apoyar nuestra supervivencia en un gran cajón de sastre donde de manera provisional, pensamos, acumularemos vivencias, amores, desengaños, penas, risas, etc.
    Pero quizás, no nos damos cuenta que ese cajón de sastre es del propio tejido de la vida, permanente y provisional , perecedero y eterno, anecdótico, pero trascendental....

    ResponderEliminar
  2. Jamás he creído que algo pueda ser eterno. No podría soportar esa carga. Lo efímero, lo temporal, lo improvisado, lo sentido ahora, es suficiente para llenar "el cajón de sastre" que es nuestra vida. Todo cambia, cambiamos, incluso nos sorprende haber "sentido", lo que ya pasó. Se trata de sentir y querer la eternidad, aunque no creamos en ella............Como tú dices..... pura contradicción.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en la variabilidad de lo eterno, día a día, paso a paso construimos y deconstruimos nuestro futuro, unas veces tan claro y otras tan confuso pero al fin y al cabo es "nuestro" y nosotros decidimos que queremos tener en nuestro cajon de sastre.

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso meter la mano en ese cajón de sastre que todos vamos trajinando, inmutable o variable según cada cual y cada momento; y encontrarse personas como vosotras Marinela, Chusa , con vuestras propias historias y vivencias....todo es un contínuo de archivos de vida y sensaciones que se entrecruzan y tejen puentes de futuro.... Gracias...!!!!

    ResponderEliminar